asesoría express 1:1 para voluntarios con dudas

El momento de empezar a planear tu voluntariado internacional, elegir la ONG, o simplemente decidir si es tu momento para hacerlo, es estresante si te falta información crítica o, por el contrario, si estás infoxicado con tantas opciones.

Antes de darte por vencido y abandonar tu idea de ayudar a una ONG, hablemos!

Reserva tu sesión 1:1 conmigo para resolver las dudas que tengas sobre tu voluntariado.

Esta sesión está pensada para futuros voluntarios que no saben por dónde empezar y necesitan LUZ para tomar decisiones sobre su viaje, aclarar las dudas y verlo «todo más claro»; también si tienes dudas concretas, o no sabes qué pasos dar en este momento.

Después de esta conversación, es muy probable que recargues las pilas y la ilusión por tu voluntariado. ;)

Precio: 12€

Un proyecto de Voluntarios con Criterio y la Asociación Huella Ética

¿Qué dicen de mí?

Cristina fue voluntaria en Perú

Hicimos una consultoría en 2019. «Realmente no hubiera encontrado esta ONG si no hubiera sido por ti. Después de trabajar contigo entendí mucho mejor lo que iba a significar mi voluntariado»

Alex

«Lo más importante para mí ha sido el hecho de hablar con alguien que ha tenido experiencia en estos temas y que me pueda aconsejar no sólo en buscar, sino en seleccionar entre varias opciones. No solo me ha resuelto esas dudas, sino que ha sabido hacerme ver qué es lo que yo realmente quiero; desechar aquello que no me motiva verdaderamente e ir a por aquello que sí. Creo que Elena lo ha sabido hacer muy bien en la charla que tuvimos, y a raíz de ahí buscar un voluntariado que se adecuase a mis expectativas.»

Jaime. Voluntario entrevistado.

«Ojalá hubiera tenido algo tan útil como Voluntarios con criterio cuando estaba buscando mi voluntariado.